Organización Pro Ambiente Sustentable (OPAS) 

 una organización sin fines de lucro fundada en el año 2005, representamos en Puerto Rico  a la organización internacional Foundation for Environmental Education (FEE)

En nuestra página web encontrarás información sobre todos nuestros programas internacionales, proyectos y actividades. 

¡Haz tu donación HOY!

Con tu donación estarás invirtiendo en promover la sustentabilidad en Puerto Rico mediante programas de educación ambiental y reconocimientos internacionales a industrias y el turismo. 

Brindamos un sin número de charlas, talleres y seminarios al estudiantado como herramientas para desarrollar la sustentabilidad y educación ambiental en su diario vivir. Conoce más sobre nuestras charlas y talleres que te ayudarán a cumplir con tus horas "Contacto Verde". Clic aqui para info de la proxima actividad.

Ayúdanos a reconstruir de forma sustentable a Puerto Rico.

OPAS se une para ayudar en la reconstrucción de nuestra isla luego del embate del huracán María. Conoce más sobre nuestra iniciativa y ayúdanos con tu donación a levantar a las comunidades que fueron más afectadas.

Basura Cero es un movimiento alrededor del mundo que busca eliminar la mayor parte posible de la basura llevada a los vertederos e incineradores, estableciendo metas y programas para lograrlo. En la vida diaria de las aulas se realizan múltiples actividades durante el año que generan gran cantidad de desperdicios que terminan en nuestros vertederos. En este artículo podrás encontrar ocho pasos sencillos para comenzar a reducir los desperdicios generados en las actividades escolares. ¡Invita a tus alumnos a trabajar juntos estos pasos!

Please reload

Búscanos en las Redes Sociales

Edif Fideicomiso de Ciencias y Tecnología 

Suite 107

San Juan, Puerto Rico

© 2017 para OPAS por NIRM