The Green Corner 

En este Green Corner encontrarás lugares y restaurantes que promueven prácticas sustentables. Podrás encontrar desde restaurantes, hoteles, hospederías hasta museos y lugares turísticos de interés. Si conoces o eres dueño de algún lugar que sea responsable con el ambiente, comunícate nosotros para añadirla a nuestro Green Corner.

Hoteles 

Caribe Hilton fue fundado en el 1949 y desde entonces a servido como uno de los principales hoteles en el área de San Juan. Cuenta con la Certificación Green Key desde el 2012. 

Four Points by Sheraton se encuentra en el corazón de la montaña de Caguas. Este hotel cuenta con la certificación de Green Key desde el año 2010. 

Casa Sol esta ubicado en la calle del Sol en el Viejo San Juan. Con una administración completamente sustentable es el único Bed and Breakfast en Puerto Rico con la certificación de Green Key.  

Tiendas & Restaurantes 

Este restaurante tipo Food Truck esta ubicado en la Calle Loiza en San Juan y cuenta con una rica fusión de alimentos internacionales que te harán delirar. El Chifrijo es un food truck pet friendly y lo mas importante de todo...¡Eco amigable!

La Chiwinha facilita un espacio de encuentro para consumidores conscientes de sus valores donde los productos y servicios son una herramienta de sostenibilidad económica, cultural y transpersonal.

Museos

El Museo de Vida Silvestre de San Juan es el único museo en el mundo con la certificación de Green Key.  

Búscanos en las Redes Sociales

Edif Fideicomiso de Ciencias y Tecnología 

Suite 107

San Juan, Puerto Rico

© 2017 para OPAS por NIRM